Volver

Edificios Manuel Bulnes

Categoría

habitacional

Ubicación

punta arenas

Imágenes del proyecto

2 imágenes en total

Proyecto Edificios Manuel Bulnes contempla la construcción de tres edificios con un total de 119 departamentos. Emplazados en 3 torres de 7 pisos más un subterráneo común, donde convergen las 3 torres entre sí.  

Los edificios serán construidos en hormigón armado más una envolvente térmica, sumando una superficie total a construir de 18.500 m2, repartidos en zonas de estacionamiento en subterráneo y zona de estacionamiento común en primer piso. Además, el proyecto posee características únicas a la fecha en la región; siendo el primer condominio con balcones y terrazas con parrillas a gas, sector de piscina temperada adultos y niños, áreas comunes y salas de uso múltiple.  Ya en el interior de los departamentos destacan las terminaciones, pisos de lenga, madera nativa propia de la región.  

Por otra parte, y de acuerdo a nuestra política de mejoramiento continuo, hemos ido aprendiendo a convivir con la zona y las dificultades que ella presenta, como bajas temperaturas y vientos arrachados, por lo que hemos aplicado metodologías y materiales acordes a la zona como moldajes 100% de PVC manuales, mantas térmicas para hormigones, turbo de calefacción para generar zonas de calor y permitir así las condiciones mínimas para el correcto desarrollo de las faenas propias de obra gruesa.

Compartir este proyecto

Ingresa una direccion de correo electrónico para compartir este proyecto