Volver

Núcleo Tecnológico Bellavista

icons/comercial
Categoría

comercial

Ubicación

recoleta - santiago

Superficie

30.000 mts2

El Polo de Innovación Tecnológica o PITS, es un proyecto inmobiliario de ubicación muy céntrica, en pleno núcleo del Barrio Bellavista. Este moderno espacio  tendrá un total de 30.000 m2 con 11 pisos de altura. Estará dividido en 7.500 m2 destinados a locales comerciales, 2.700 m2 para espacios públicos y  áreas verdes, 4.000 m2 de oficinas y 5.000 m2 destinados a mini bodegas. A lo anterior se sumará un teatro y una sala multiuso que podrá tener capacidad para más de 220 espectadores y  200 estacionamientos.

 El PITS, busca agrupar las diferentes empresas tecnológicas, y tendrá como misión generar espacios exclusivos para empresas de la tecnología, de esta manera, ayudará a potenciar la innovación y la industria digital de Chile.

EDIFICIO PIONERO
El proyecto Núcleo Tecnológico Bellavista, es el primer edificio tecnológico de Chile. Busca activar el emprendimiento y desarrollo, otorgando un espacio exclusivo para las empresas de tecnología, potenciando así, la innovación y la industria digital.

Tiene como misión canalizar el emprendimiento privado, brindándoles a los diferentes actores que ocupen el espacio un alto estándar, en donde se podrá generar un ambiente de co-working con tecnología de punta, de esta forma las empresas querrán instalarse en el edificio, potenciándose de este. Así, mientras van creando, aumentan la economía.

 Además, está pensado para los diferentes actores de la industria - en distintos niveles de conectividad- convirtiéndose en un espacio para los emprendedores, estudiantes y también empresarios, quienes convivirán formando una comunidad entre empresas e industrias, potenciando la tecnología y la tecnología digital en nuestro país.

Elemento multimedia

Video promocional del proyecto

Compartir este proyecto

Ingresa una direccion de correo electrónico para compartir este proyecto