De nuestras obras a nuestras cocinas

Publicado hace 5 días.

En la constante búsqueda por encontrar un  “sentido” para nuestros tradicionales regalos corporativos, este año decidimos enfocarnos en la Economía Circular. Es por ello que nos pusimos en contacto con Raiz Nativo www.raiznativo.cl, empresa que conjuga dos términos que llamaron nuestra atención: "Reciclaje y reinserción"

Rápidamente dispusimos nuestras obras para la recolección de maderas en desuso en nuestras faenas y con las que, en un proceso a cargo de los reos de la cárcel de Rancagua en coordinación con Raíz Nativo, dieron forma a este noble material en deshecho para convertirlo en hermosos morteros artesanales. 

De esta forma, el regalo corporativo del año 2022 para nuestros trabajadores, nació desde nuestras propias obras, pasando por un delicado trabajo artesanal, llegando hasta nuestras cocinas.

Esperamos seguir contribuyendo al Triple Impacto, fomentando la economía circular y ayudando a pequeñas empresas que ponen todo su esfuerzo en mejorar la calidad de vida de las personas y el medio ambiente.